Montacargas

Renta de Montacargas en Puebla y CDMX

Somos una empresa dedicada a la venta y renta de todo tipo de montacargas, tractores de arrastre, en rentas por día, mes y año. Contamos con montacargas de todas las capacidades, desde 2,000 hasta 20,000 lbs. así como eléctricos, de pasillo angosto, triciclos a gas y gasolina.

  • De 2 a 15 toneladas
  • En renta por día semana o mes en turnos de 8 hasta 24 horas.
  • Manejamos proyectos mayores de renta por año o tres años
  • Con equipos nuevos y operadores si así lo requiere.

Venta de Montacargas

En venta nuevos o usados, montacargas de todos los tipos y capacidades. Cotizamos las mejores marcas del mercado con los más rápidos tiempos de entrega en quipos nuevos y semi nuevos, así como reconstruidos con garantía.

Damos el respaldo de refacciones y mano de obra necesario para su empresa con pólizas de mantenimiento o garantías extendidas de los montacargas según lo requiera.

Cursos de Montacargas

Ofrecemos capacitación para sus operadores de montacargas, con cursos especializados para el manejo adecuado de la carga, cursos de seguridad en el manejo de carga así como punto de chequeo diario en los equipos.

Apoyo para su licencia de montacarguista y estrategias en la administración de los tiempos de trabajo para operaciones con equipos eléctricos y de pasillo angosto, así como para operación en aéreas de alto riesgo o bajo cero.

Ofrecemos cursos para operadores de montacargas y de plantas de luz.

Operadores de Montacargas

Ponemos a su disposición personal capacitado y certificado con cursos de seguridad industrial y de manejo de carga, ya sea para uso externo como para pasillo angosto de maniobra sencilla o rack de altura especial.

  • Contamos con turnos de 8, 16 y 24 horas según sea la necesidad por mes o contrato anual.
  • Los operadores cuentan con equipo de seguridad y licencia de manejo de operador de montacargas.
  • Personal capacitado para operar en cuartos fríos o de alta humedad y de condiciones explosivas y de pisos especiales.